Solicitud de Cita Previa

Por favor, rellene el siguiente formulario para solicitar cita previa en nuestro museo de Teror.

El precio de la entrada es de 7,90 € por persona ( Se abonará al comienzo del tour )

La visita guiada tiene una duración de una hora aproximadamente. Disponibilidad: Lunes, Miércoles y Sábados. Nos adentramos en el mundo del Perfume mediante las diferentes técnicas de extracción de materias primas, tipos de graduaciones, bodega de maduración, órgano del perfumista o sala blanca. La visita termina con una exclusiva cata olfativa de nuestras fragancias y un regalo especial.

Tras rellenar el formulario, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la fecha seleccionada o en caso de estar ocupada dicha fecha le enviaremos las fechas con disponibilidad más cercanas a la fecha solicitada.
LA ENTRADA A NUESTRO MUSEO SERÁ EFECTIVA UNA VEZ HAYA RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN VIA EMAIL POR PARTE DE CASA DEL PERFUME CANARIO, NUNCA ANTES.







    Marcando esta casilla, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad y que consiento el envío de boletines informativos al correo indicado. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    El responsable del tratamiento es Jesús María Herrera González. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.